fbpx

Aparatos auditivos Digitales

Aparatos auditivos Siemens 5529370816

Más de 10 modelos de aparatos auditivos Siemens de tecnología alemana, cada uno de ellos con diferentes características y funciones que se adaptan a los diferentes tipos de pérdidas auditivas.

Una de las características principales en los aparatos auditivos Siemens u otras marcas, son los canales, a mayor cantidad de canales, mejor audición tiene el paciente.

  • Los canales son como un ecualizador https://es.wikipedia.org/wiki/Ecualizador  que ayuda a modificar o mejorar lo que el paciente escuche. Estos tienen que ser recomendados de acuerdo a la pérdida o deficiencia auditiva de cada paciente.

No siempre comprar un aparato auditivo de tantos canales es lo mejor, todo depende del estilo de vida del paciente y, como mencione anteriormente del nivel de pérdida auditiva. Si la gráfica demuestra que al paciente le es funcional un auxiliar o aparato auditivo de 4 canales, eso es lo que se le debe recomendar. 

  • También hay aparatos auditivos que tienen reductores de ruido Phohak Estos son de tecnología más avanzada.
  • Programas o memorias, estas se ajustan de acuerdo al ambiente en el que paciente nos comente que más la pueda necesitar

Los aparatos auditivos Siemens son utilizados por muchos pacientes y los resultados  son muy favorables.

Modelos de aparatos auditivos Siemens 

 

 

Sordera Severa a profunda
Aparatos auditivos para pérdida de severa a profunda. Cuenta con 12 canales que ayudan al paciente a tener mejor claridad entre conversaciones

Si usted tiene dudas o quiere mayor información acerca de las características, precios de los Los aparatos auditivos Siemens o cualquier marca de la nosotros manejamos, puede comunicarse con nosotros al teléfono 5529370816 o dejando un mensaje  y con gusto le aclararemos sus dudas.

Manejamos las siguientes marcas:
°Siemens, Rexton (tecnología Alemana) 
°Starkey (tecnología Americana)
°Phonak (Suiza)
°Blauton y Resound (Indonesia)

 

50% de descuento en aparatos auditivos

Nuestros precios considerando el 50% de descuento que tendremos durante los meses Octubre|Noviembre|Diciembre, están desde los $6,600 en tecnología digital, marca Starkey.

tecnología análoga o de trimers desde los $4,500 estos últimos se recomiendan únicamente si la gráfica de la pérdida auditiva es lineal, les dejo de ejemplo la imagen.

Puede llamar por teléfono o enviar un correo, le atenderá; Hortencia Castillo Audioprotesista

 

Mostrando todos los resultados 4

¿Desea suscribirse a mi blog?

RSS20
Follow by Email300
Facebook346
Facebook
Twitter20
¿Informes o agendar cita?