Reserva tu cita(revisión auditiva, audiometría)5529370816


Estudio auditivo gratis o revisión auditiva

En este examen se mide la capacidad para escuchar algunos sonidos y en base a los resultados recomendar si el paciente necesita o no utilizar aparatos auditivos.

Agenda tu cita para tu revisión auditiva

Audiometría

Si usted ha sentido que con el paso del tiempo su audición se ha visto disminuida, le recomiendo que acuda a un centro donde se lleve a cabo una revisión auditiva , dónde mínimo le harán cuatro pruebas auditivas.

 

Todos los aparatos auditivos tienen diferentes características que hacen que el paciente escuche mejor, una de estas son los canales que sirven como un ecualizador, entre más bandas tiene un aparato auditivo, el paciente escucha mejor.

Recuerde que un aparato auditivo jamás hará la función de un oído, este únicamente ayudará a que usted tenga una mejor calidad de vida.

Si desea información sobre nuestros servicios o quiere agendar una cita, puede dejar sus datos y en breve nos comunicaremos con usted, también puede enviar whatsApp al 5529370816 le atenderá la Audioprotesista Hortencia Castillo 

Nuestro consultorio se encuentra en Niños Héroes de Chapultepec 17 C, Colonia Josefa Ortíz de Domínguez, Benito Juárez.

Transportes cercanos;

  • Metro bus Centro Xola a 7 cuadras

  • Metro Villa de cortés a 5 minutos caminando

  • Como referencia, frente a la clínica 10 del IMSS

Aparato auditivo de la marca Rexton (aleman) de 8 canales $11,500

Aparato auditivo de la marca Starkey, tecnología americana, cuenta con 4 canales $9,500

Manejamos las marcas de aparatos auditivos Siemens, Rexton, Starkey, Blauton y Phonak

Si desea información sobre nuestros servicios o quiere agendar una cita, puede dejar sus datos y en breve nos comunicaremos con usted.

19.3865754-99.1396543

Puedes dejar tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir

Estamos ubicados en

5529370816
Horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 17:00 sábado de 10:00 a 14:00 muy cerca del metro villa de cortes, como referencia frente a urgencias de la clínica 10 del IMSS

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 443 suscriptores

Compra de aparato auditivo

Modelo Emerald Aparato auditivo/Auxiliar auditivo digital de la marca Rexton, tecnología alemana, cubre sordera ligera, moderada y severa. Este audífono es totalmente discreto, brinda al paciente una excelente audición gracias a sus canales. Entre más canales tiene un aparato auditivo, mejor calidad de audición recibe el paciente. los hay hasta de 48 canales. Se calibra de acuerdo a las necesidades del paciente si nos hacen llegar la audiometria/estudio auditivo

MX$8.700,00

Síguenos

1
¿Te puedo ayudar en algo?
¿Necesitas ayuda?